viernes, 28 de enero de 2011

Que calor !

Que calor ! Si pues esa es la expresión que no paro de decir en todo el dia y hasta entre sueños, y es que si sumo el calor a los benditos zancudos que creen que si no es suficiente que uno ya este con semejante fastidio del ambiente agarran y te dejan sus succiones por todo el cuerpo.
Y si pues se antoja tener siempre a la mano la gaseosa de rigor, que dicho sea de paso es una pelea aca en casa por ver quien se termina las gaseosas de 4 litros que sin mentir ya se convirtieron en el hecho de que ya me digan SUFICIENTE no tomes mas, pero claro suficiente para mi pero no para ellos que siempre los veo con su vasaso con sus buenos cubos de hielo.Para mi buena suerte el 80% de mi ropa es de verano asi que no me hago mucho problema a la hora de vestirme, el unico problema es escoger entre lo que me voy  a poner, pero bueno en verano mientras menos me ponga mejor.
La solución es escaparse a la playita mas cercana para al menos refrescarse y a la vez broncearse, pero lo que me parece mas increible es que hasta ahora en todo lo que va de verano no haya ido cuando en plena primavera iba con nada mas que la compañia de mi inseparable ipod que al azar me lanza mis canciones favoritas de entre miles, asi que la invitación esta hecha para ir a la playa, habrán quienes me sigan y quienes me choteen pero vamos, después de una semana metido en sus respectivas oficinas y centros de estudios no provoca salir el weekend corriendo a la playa mas cercana O LEJANA.
El punto es que el verano llego con tremendo calor,con los zancudos y ls ganas de ir a la playa a mirar buenos cuerpos y a mostrar las miserias jejeje.
Escribiendo esto siento todavía mas calor y creo que ya es hora de aventurarme a la playita con mi inseparable ipod que nunca me decepciona, aunque claro con el no se puede tomar unas chelitas ni hacer concursos de nado.
Que viva el sancocharnos en el calor y Happy Summer.
PPX

No hay comentarios:

Publicar un comentario